La inflación que se está viviendo en Venezuela es producto de la actitud crematística de la derecha

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, expuso que  una de las formas de guerra que la derecha “perversa”, ha lanzado contra las políticas  de gobierno,   está focalizada además  del alma y el espíritu,  en lo económico.

Culpó al grupo de “fraudulentos” de la oposición, porque son  los únicos responsables de la guerra económica que se vive en el estado.  Alegó que los dirigentes de la extrema derecha son los que acaparan y especulan en el costo de los productos.

Señaló que gran parte de la producción que el gobierno venezolano  subsidia,  es desviada por los “ladrones de la oposición” a Colombia, para luego empaquetarla, acapararla  y revenderla.

Dijo que el grupo de la derecha venezolana, “roba” de tres forma al país: una cuando desvían el producto subsidiado; dos, cuando encarecen el producto; y un tercer “robo”, cuando revenden el insumo.

Consideró que la inflación que se está viviendo en Venezuela, es producto del “robo”, el acaparamiento  y la  reventa de los productos que el  fascismo plantea como guerra económica.

Instó al pueblo venezolano a reforzar la organización y la unidad,  para frenar el acaparamiento, el contrabando y la especulación. “Caiga quien caiga, acabaremos con ese flagelo”, alertó.

Remarcó que la actitud crematística (ladrona) del fascismo, es la que la oposición ha venido aplicando para generar en el pueblo venezolano terror y fortalecerle la cultura de consumo y debido a eso incrementar la inflamación. “Pero no podrán, porque en Venezuela existe un pueblo que tiene alto niveles de conciencia”.  

Señaló que la comuna para contrarrestar  la ofensiva, debe ser más eficiente, no puede ser ladrona y mucho menos especulativa. Esa organización del poder popular debe ser honesta y solidaria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta