Se Murió de un infarto cuando hacía cola en el Bicentenario (...)
Leopoldo Pineda de 57 años de edad, perdió la vida ayer a causa de un infarto mientras hacía una cola afuera del Abasto Bicentenario ubicado en la avenida Bolívar Norte.
Salió de madrugada de su casa en el sector José Leonardo Chirinos, al sur de Valencia, para estar entre los primeros en la fila y así comprar leche para una de sus hijas.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, en la acera que se ha convertido en trinchera de quienes aguardan por leche, harina y aceite, Pineda manifestó sentirse mareado, y de repente cayó al suelo producto del ataque.
Ema Pineda, hija del señor, comentó que su padre siempre acudía a ese Bicentenario, y que venía padeciendo de patologías cardíacas.
El estrés y la incomodidad de estar desde la madrugada en colas para recibir un ticket, que les permita acceder a los alimentos en el supermercado propiedad del Estado, habrían incidido en la muerte de esta persona, según comentaron quienes aún con el cuerpo sin vida de Pineda en el sitio, seguían aguardando por un número.
Comentarios
Publicar un comentario