Un Nuevo Tiempo se prepara para reorganizar el partido

El dirigente nacional Nicolás Sosa estuvo en Portuguesa


Édgar Alexander Morales

Acarigua-. El Secretario Político Nacional del Partido Un Nuevo Tiempo , Diputado del Parlamento Latinoaméricano, y Delegado de la Dirección Nacional para los estados Barinas y Portuguesa, Nicolás Sosa, estuvo este domingo en Acarigua, reunido con la dirección regional para evaluar asuntos de organización de la tolda política.

Sosa, junto al equipo de UNT evaluó su gira en la región para los días 19 y 20 de Junio, a fin de adelantar una jornada de reorganización de la tolda azul a nivel nacional en vista que para el 26 del presente mes, se tiene previsto efectuar un consejo federal para llegar a la renovación de las autoridades e igualmente analizar la graves situación del país que puede conllevar a una implosión social.

Agregó que la idea es explicarle a la militancia como se va a cumplir este proceso y fundamentalmente estar "preparados de manera institucional para abordar los retos que se tienen y donde se tiene una prioridad la atención a la grave crisis que atraviesa el país, por eso “estamos haciendo un llamado de atención y encendiendo la alarma por la gravedad de la situación de Venezuela".


Un Nuevo Tiempo es un partido político de centroizquierda, enmarcado dentro de la tendencia de la democracia social. Fue fundado en 1999 como un movimiento político regional zuliano y en 2006 logró establecerse como una organización de alcance nacional. Actualmente es uno de los principales partidos al ser el partido opositor más votado en las tres últimas elecciones. Utiliza el color azul, rojo y blanco, bajo el lema Es Democracia Social, aunque también utiliza en paralelo El Buen Gobierno, y forma parte de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta