Rafael Márquez se lanza como diputado por todo el centro de la mitad del medio



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El gobierno regional y el asambleísta Iván Colmenares; me quieren inhabilitar, para que no sea candidato de la zona sur de Acarigua, a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán este año.

Las declaraciones pertenecen al abogado José Rafael Márquez Ramos dirigente  de oposición en el estado Portuguesa, quien dijo que ante su posible y eventual candidatura, el gobierno regional y el asambleísta  Colmenares, sienten un gran miedo luego de saber sondeos de opinión, de cómo estaríamos  ante una posible candidatura a la asamblea nacional  y al ver los resultados, se “enculillaron”  y me quieren inhabilitar y como no soy hombre de habladeras, le digo a mi gente de la zona sur de Acarigua que el gobierno regional en complicidad con el asambleísta Colmenares, quieren dañarme políticamente.

“Lamentablemente para él (Colmenares): siempre sale como gata ladrona, es decir, aporreada (…)  le digo al pueblo de Páez que ya he sido víctima de jugadas sucias, pues quieren impedir que lleve el sustento  para mi familia ya que me cerraron ante el CNE,  me cerraron ante la Oficina Subalterna de Registro de Páez con sede  en Acarigua y me cerraron las puertas ante la Oficina  del Registro Mercantil con sede en Acarigua, todo esto por el gran miedo que tienen al saber de mis aspiraciones políticas”.

Explicó el jurista que no encuentran otra salida más sucias que proceder a lincharme en lo profesional,  “y lo digo porque quieren impedirme que gane dinero con mi trabajo como abogado  y la denuncia la hago publica porque fui hacer unos labores inherentes a mi condición de abogado  ante las oficinas antes mencionadas y  resulta que no pude hacerlas porque  me lapidaron mi derecho a través de una sucia jugarreta política”.


“Gobernador sea serio, Iván sea serio, bueno a usted no se le puede pedir que sea serio porque todos sabemos cómo actúa en la política,  es rastrero pero creemos que el gobernador del estado tiene estatus y por ende le solicitamos me restituya mis derechos porque no estoy muerto y, ya no es la primera vez que esto pasa cada vez que se avecina una contienda electoral  a cargos de elección popular me matan con la más firme intención de inhabilitarme pero desde ya les digo que lanzo mi candidatura por el circuito de Páez donde en la zona sur tenemos un trabajo hecho conjuntamente con un equipo de compromiso en donde destaca  el secretario general de Procomunidad, LAPIZ:  que es el señor Enio Rodríguez y más adelante diré otras organizaciones que me apoyan en la candidatura que estoy lanzando y que es mi regalo de reyes magos para los habitantes del municipio Páez, ante este gobierno sucio corrupto  y trampero”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta