Los chavistas se juegan a “Rosalinda” en apoyo a Diosdado Cabello





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Joel Soto Pichardo, presidente de la cámara municipal del municipio Páez, aseguró que ante la arremetida de la derecha internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, la militancia de ese municipio, del estado Portuguesa y de todo el país brinda un irrestricto apoyo al dirigente héroe del 4 de febrero de 1992.

Como se recordará, desde EEUU se prepara una acusación formal contra Diosdado Cabello, ente la Fiscalía federal estadounidense con la llegada a Washington, como testigo protegido, de Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad de Cabello.

En este sentido, el jefe del parlamento municipal de Acarigua dijo que estas denuncian pretenden atentar contra la estabilidad política del país, recordando que esta no es la primera vez que sucede algo así, pues cuando quieren atacar al gobierno completamente democrático, recurren a estas bastardas prácticas que ya no hayan eco en el escenario político internacional.

Pichardo explicó “que esas artimañas son dirigidas a desmineralizar al pueblo y aislarlo, pero eso no ocurrirá pues existe un partido y un pueblo cohesionado en defensa de la patria”.

Dijo en cuanto al pronunciamiento de Cancillería de Colombia y de Oscar Arias, que esas posturas también pertenecen al plan de penetrar la moral de los chavistas y por tanto “invitamos al pueblo a estar unidos hoy más que nunca, al GPP, a los campesinos y obreros, no podrán con nosotros y eso lo saben desde EEUU”.

Enérgicamente rechazamos estos ataques y estamos rodilla en tierra, en apoyo a nuestros líderes, y pedimos estar preparados y anunciamos que “nosotros no estamos solos, aquí esta China, la Celac, Rusia, países amigos que están con la revolución y nuestro comandante obrero Nicolás Maduro”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras