El MEP se movilizará para contrarrestar la guerra económica


Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El MEP respalda las medidas del jefe del Estado Nicolás Maduro, ante las intromisiones en asuntos de Venezuela, por parte del gobierno norteamericano y su presidente Barack Obama.

El Movimiento Electoral del Pueblo en la vocería de Leonel Torres; aseveró este jueves que la conciencia es necesaria para despertar el nacionalismo, para realizar la liberación nacional en este momento vivido por la patria venezolana, la cual es amenazada por el gobierno norteamericano.

Dijo que en la fuerza del pueblo, en el alma, corazón y su conciencia librará a Venezuela de las garras del imperio Yankees, nos librará de la guerra económica que nos quieren imponer y nosotros los chavistas sabremos sobreponernos de esta nueva emboscada de la derecha que no logrará sus objetivos por ninguna razón del mundo.

“El MEP, está trabajando en los 14 municipios de Portuguesa y actualmente se encuentra reestructurado los cuadros organizados de combatientes, dispuestos a trabajar por los candidatos de la revolución, asegurando la Asamblea Nacional, aseguraremos la patria”.

Asimismo estudian nombres para presentar en las alianzas perfectas del Gran Polo Patriótico, esperando la metodología ordenada de la capital del país, desde donde la dirección nacional girará instrucciones, explicó Torres.


Llamó al pueblo venezolano a estar alerta ante esta nueva arremetida de los sectores desestabilizadores del país y alertó a la oposición de Portuguesa, que estamos observando sus pasos porque “sabemos que desde aquí, también quieren encender a la población, aparentemente van a mandar al guarimbero mayor de Ismael García, y nosotros vamos a combatir políticamente a ese señor y se atreve a venir aquí a buscar votos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras