Escándalo: Repartirán cinco cocinas, un carro y celulares a los jefes de los partidos del GPP


 
*** Si alguien se quejó alguna vez de “la mantequilla” de José Rafael “chato” Vásquez, exalcalde de Araure, ¿cómo se podría llamársele a esto?

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. “El elegido”, como se le conoce al jefe de Tupamaros en Portuguesa, pues según él ha sido “tocado” con la buena pro de las autoridades de ese partido en Caracas para ser postulado como candidato a la Asamblea Nacional en la lista por el estado Portuguesa, es el mismísimo ejecutor de que, se le sea asignado cinco cocinas, cinco celulares, “una chambita” y un carro, a cada jefe de partido que integra el Gran Polo Patriótico.

Al estilo de la tarjeta “mi negra” de Manuel Rosales, a los jefes de estos partidos los reunió la candidata “linda, inteligente y despampanante” del PSUV del circuito número uno, junto al “elegido”; quienes no dudaron en llamar al jefe de Venirauto, para hacerle la solicitud de que de inmediato, se montara en eso, lo propios con el de “mi casa bien equipada” y anotó en la lista a los que andan “mamando y locos” para darles trabajo.

Una vez más la denuncia la consignó hasta este redactor un integrante del antes mencionado grupo, quien pidió no identificarse porque su carro lo pidió rojito, “por si la pego, que sea rojito”. Dijo.

“En dicha reunión realizada en Guanare, se tocó el tema de las reposeras de UPV, que andan martillando a algunos alcaldes que por su propia cuenta, le pasaron el dato a Wilmar Castro Soteldo. “El elegido” que fue concejal de Guanare, anda bravo y aseveró que tomarán acciones para contrarrestar lo que consideran injusto, lo dicho en la prensa”. Explicó el anónimo.

Además comentó que “con esos nos pagan, tenemos casi seis años dando traste con la pobreza y la miseria, buscando a Dios por las esquinas, pero apoyando al comandante supremo, a WCS y a Maduro y nunca se nos tomó en cuenta para trabajar en favor del pueblo, ahora vienen a ofrecernos en pleno inicio de campaña por la AN; cinco cocinas para que las distribuyamos así, una para mí, como jefe de partido, las otras para el equipo político regional y asimismo los cinco celulares de alta tecnología, el carro también es para mí para que mueva mi gente, y si hay chance, una chambita para que tengamos para pagar el plan del teléfono, que debe tener activos el wi-fi, el WhatsApp y un paquete de MSJ”.

Considero que es una falta de respeto –dice- porque la candidata del PSUV jamás habló de consensos ni de nada de eso, ella es la candidata y la alianza perfecta se sella con las cinco cocinas que dicho sea de paso no son blancas porque no hay, y no son televisores y neveras porque tampoco hay”. Aseveró.

¡Con eso nos cierran la jeta!, se queja el interlocutor, quien agradeció el hecho de poder expresarse, pero lamentó no identificarse porque de seguro le llamarían apátrida. “Salió ese periódico nuevo que se llama ciudad Portuguesa, me dicen que allí y eso creía yo, saldrían los duros de la revolución, resulta que no, que para los pata lisas no hay cabida, allí solo podrán aparecer Chávez, Maduro, Diosdado, Wilmar y los candidatos del PSUV a la AN por Portuguesa”.

Denunció el integrante del GPP en la región que el caso más patético fue el del jefe de Juan Bimba, quien en la reunión en Caracas, se coló para estar con el presidente Maduro, la camisa de Juan Bimba, pero como ese partido desapareció definitivamente, se puso otra encima de REDES, pero la protuberante barriga lo delató pues se leía a leguas REDES Juan Bimba, bueno al menos tiene asegurada las cocinas”.

“Solo pedimos más respeto, claro que necesitamos vivir como los demás, pero hay formas más dignas de actuar y no creo que dándonos dadivas miserables sea lo justo para quienes andamos comprometidos en la calle día tras día, luchando por esta revolución”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras