El gobierno le pide a Araure más de lo que le da



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. “Este gobierno le pide al pueblo de Araure más de lo que le da, vemos pasar el tiempo, y siguen pidiendo”.

Así se manifestó el concejal del municipio Araure, Julio Castillo, quien dijo que los habitantes de los caseríos; Sabana Larga, Sabana del Medio y Montañuela, reclaman la desidia de la alcaldesa Nubia Cupare, a quien solo ven en campañas electorales, para ofrecer y al pasar las elecciones, no regresa y los problemas se amplían, porque en años anteriores de gestión de su mismo gobierno, aún esperan por la ayuda prometida.

El concejal Julio Castillo, junto a su equipo realizaron una visita a los caseríos ya mencionados, para verificar los reclamos y denuncias realizadas, sobre el estado de abandono, y la falta de atención, la poca ayuda que reciben las comunidades.

Exigen básicamente que le recojan la basura, dice Castillo- el asfaltado, red de cloacas, alumbrado público, la gente no quiere dinero quiere  vivir con dignidad”.

“Los de la alcaldía solo pasan a buscar a los de las listas para llevarlos a votar, pero no pasan a resolver los problemas que existen de basura, asfaltado, red de cloacas y de inseguridad, Joel Castro habitante del caserío Sabana del Medio, se quejó de la poca atención de la alcaldía para con esta comunidad, aseguró que están cansados de que el PSUV los use solo para votar, pero no para que se les dé una mejor calidad de vida”.


Durante un encuentro con los periodistas de los diversos medios de comunicación social el ingeniero y concejal en el municipio Araure Julio Castillo aseguró “pudimos constatar la situación que atraviesan estos tres caseríos, todos los problemas son una constante, Asfaltado, falta de seguridad, y recolección de basura, red de cloacas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras