Trabajadores públicos unen esfuerzos en beneficio del pueblo de Papelón




Una jornada voluntaria emprendieron los trabajadores del Sindicato de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios Esinsep de Acarigua-Araure, a beneficio de los damnificados del municipio de Guanarito y Papelón, a consecuencia de las fuertes lluvias durante días pasados.
Desde el martes 23  se está realizando la recolección de enseres y alimentos no perecederos, para los habitantes del municipio Papelón, con el propósito de que toda la colectividad pueda colaborar con los afectados de esa localidad.
“Estamos apoyando al pueblo de Papelón, que ha sufrido daños por la naturaleza, a consecuencia de las torrenciales lluvias. Muchos  camaradas  quedaron damnificados y necesitan de nuestro apoyo. Hoy más que nunca  nuestros hermanos papelonenses requieren de nuestro apoyo y solidaridad”, expresó José Harry, secretario del Sindicato del Esinsep
Destacó que están instalando  puntos rojos y centros de acopio en todo el estado, para que las personas colaboren con productos no perecederos, ropa y zapatos usados en buen estado, con la finalidad de beneficiar a la gente de Papelón que realmente lo necesita. 
Explicó Wenseslao Trujillo, director ejecutivo de Hidrosportuguesa, que el objetivo principal del punto rojo ubicado en la empresa, es contribuir con los afectados de ese municipio.
Detalló que la masa trabajadora de esos entes gubernamentales, está comprometida y dispuesta a ofrecerle el apoyo necesario para que la gente de Papelón salga de estos momentos difíciles.

“Con estas actividades que se iniciaron el miércoles, para beneficio de una causa noble, podemos decir con seguridad que los trabajadores de estas empresas están demostrando con sus líderes, que debemos estar unidos, así como lo dijo el Comandante Chávez: unidos se pueden hacer las cosas”, finalizó Trujillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta