EN CADA DECLARACIÓN DE MARÍA CORINA SE SIENTE LA PUÑALADA TRAPERA DENTRO DE LA OPOSICIÓN

La exdiputada de derecha María Corina Machado, ofreció declaraciones al diario “El Impulso” donde aseguró que el objetivo es organizar a la gente para que se dé el cambio político. Esto en referencia al Congreso Ciudadano, instancia que impulsa la opositora desde hace varias semanas y con la cual ha venido dando al traste con la supuesta “unidad” que existía en la oposición con la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD); ya que Machado junto a Antonio Ledezma y David Smolansky lanzaron el Movimiento Independiente Democrático (MID), aunque hoy se nieguen a reconocerlo.

María Machado aseveró: “Lo que estamos viviendo cientos de miles de ciudadanos, de todos los sectores y todos los rincones del país, es un proceso de articulación político-social que no tiene precedentes en Venezuela. Lo que buscan (los congresos) es la reconstrucción de nuestro país, partiendo de que estamos en un punto crucial histórico. Buscamos aglutinar un movimiento de movimientos que nos permita salir del horror que vivimos los venezolanos”.

Durante las declaraciones a la exdiputada se le preguntó cuándo fue la última vez que conversó con Henrique Capriles, a lo que esta respondió: “lo vi en la reunión de la MUD hace dos semanas”. Luego continuó diciendo que no tuvo chance de hablar personalmente con el gobernador de Miranda, sin embargo, le gustaría verlo participando en los Congresos Ciudadanos y ella acompañarlo en los recorridos barrio por barrio. Aunque no descarta esa situación, Machado afirmó que el objetivo ahora es organizar a la gente para aglutinar fuerzas y “generar el cambio político que el país necesita”.

Con estas declaraciones de María Machado, Capriles recibe otra puñalada trapera a la cual lo tienen acostumbrado desde que fracasará en su intento por ser presidente de la República. Esta práctica se ha hecho recurrente dentro de los factores de derecha, los cuales no proponen ideas claras al país para enfrentar los problemas, sino más bien andan echándose diente para ver quién aglutina la parcela más grande y con eso abonar su camino a las elecciones presidenciales. ¡El mono aunque se vista de seda, mono se queda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras