“Acción democrática en Portuguesa está en la carraplana”



*** Los partidos deben darse cuenta que hay gente que ya está desgastada políticamente, hay que buscar nuevos rostros, si eso no sucede, no vamos a poder enamorar a nadie, la MUD en Portuguesa está en el suelo, dijo***    

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación de la región, el dirigente nacional del partido Acción Democrática, atacó a la dirigencia regional de su partido por no actuar de manera contundente que les permita acceder a funciones de gobierno para seguir la lucha contra el régimen del presidente electo por Tibisay Lucena (según él) Nicolás Maduro.

Las contundentes afirmaciones de Herrera, llegan en el momento en que la Mesa de la Unidad Democrática estudia nueva visión programática de la organización que agrupa a todos los partidos de oposición, en Portuguesa; la voz que recorre las calles también es de cambio de liderazgos y participación a los jóvenes.

En este contexto, el dirigente acciondemocratístas alegó “Ramón Guillermo Aveledo, es un hombre muy valioso dentro de la unidad, pero dentro de la MUD existen muchos más dirigentes que pueden asumir ese liderazgo de Aveledo, al contrario de lo que sucede en el PSUV que hay uno solo quien dice lo que hace”.

El dirigente del partido blanco dijo que siempre ha hecho la crítica constructiva, “yo me he caracterizado toda mi vida con eso, y nosotros no podemos caer siempre en lo mismo, por eso comparto la visión de Iván Colmenares, los partidos políticos deben darse cuenta que hay gente que ya está desgastada políticamente, hay que buscar nuevos rostros, si eso no sucede, no vamos a poder enamorar a nadie y pasaremos de elección en elección de derrota en derrota”.

“Con qué moral vamos a conquistar al electorado, debemos hacer un estudio y revisar nuestras estructuras, yo creo que eso deben suceder, en la región debe haber cambios, la MUD en el estado Portuguesa está prácticamente en el suelo, porque no hay el trabajo que se requiere, incluyendo mi partido acción democrática que no está haciendo absolutamente nada a pesar de que a Caracas llegan diciendo de que están haciendo este mundo con el otro; cosa que es absolutamente falso”.

El profesor Herrera no dudó al decir “aquí el partido acción democrática está acabado, porque la dirigencia no está haciendo el trabajo debido, no está haciendo el llamado de amplitud, de llamado a la militancia, yo creo que todo el que se ha ido hay que llamarlos”.


Finalmente Miguel Herrera, no descartó presentar su nombre para ser candidato por la mesa de la unidad en Portuguesa, a diputado a la Asamblea Nacional, es muy temprano para eso, pero creo que no descartaré de plano esa posibilidad planteada por ustedes (los periodistas) en ese sentido, nosotros tenemos un trabajo que venimos haciendo, yo soy adeco y así voy a morir, siendo adeco (…) me imagino que habrán unas elecciones internas para escoger a los candidatos y no como han hecho en otrora de escogencias por consenso, cosa que molesta a las masas opositoras.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta