“Los que me atacan no conocen la realidad del país, ni de Araure”

Julio Castillo:

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. La Causa Radican del municipio Araure, declaró una guerra de medios contra el concejal de ese municipio por la Mesa de la Unidad, a quien llaman pantallero y corrupto, por no decir cuánto gana él en la cámara y cuánto ganan sus asesores.

A esto le salió al paso el edil, quien aseguro  “el problema viene a raíz de la escogencia de  los asesores comunitarios, que yo elegí a gente de mi entera   confianza, lo que causó molestias en el seno de la MUD Araure.

“Los asesores los escojo yo como concejal, por tal motivo ese comentario esta fuera de orden, Alvarado no cumple con el perfil exigido para ser asesor, sencillamente él hace su vida política en Páez, y como tal no conoce las realidades políticas del municipio Araure, no me gusta  trabajar  con flojos e incapaces, y su rabia viene porque no reúne los perfiles para ocupar el cargo”.

Julio Castillo, atacó a La Causa R y afirmó que desde hace tiempo le comentó al  doctor Orbegoso, servir de puente con Alfredo Ramos, alcalde de Barquisimeto, ya que este es del mismos partido y conseguirle un trabajo a Alvarado, puesto que este último le habría manifestado en su tiempo la urgencia de un cargo sin trabajar.

“Yo me ofrecí al comienzo de nuestra gestión a  recomendarlo a Alfredo Ramos, para que lo aceptara allá en Barquisimeto, ya que el alcalde de la ciudad crepuscular es de la misma tolda política y por testigo tengo al doctor Orbegoso, porque el varias oportunidades  Alfonzo Alvarado, me pidió lo ayudara con una cargo de asesor sin trabajar, por lo tanto no acepto que me vengan con ese cuento de que lo coloque a él como mi asesor cuando solo es un flojo y chulo y yo ese tipo de personas ni de gratis los quiero a mi lado”. Afirmó



Manifestó que él como concejal va seguir en la palestra pública denunciando las necesidades de la comunidad, no crean mis adversarios que yo vine aquí, a ser un concejal anónimo de puro cobrar los quince y los últimos y que las comunidades se friegue, no señor, yo vine a trabar. Finalizó diciendo el concejal Julio Castillo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta