En Portuguesa también debemos revisar los liderazgos de la MUD



Édgar Alexander Morales
Acarigua-. Todo en la vida tiene un proceso, tiene un ciclo y nosotros como dirigentes opositores nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizó Ramón Guillermo Aveledo, dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

De esta manera opinó Vasken Shamekian; Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Araure, quien afirmó que todo secretario ejecutivo en todos los municipios estamos sujetos a lo que decidan la mayoría de los partidos políticos.

“Yo creo que es necesarios, en el estado Portuguesa, hacer una revisión de la MUD, aprovechando el escenario que se nos presenta hoy, es necesario que se dé una reorganización de la MUD en la región, porque hay ciertas estrategias que se tienen que revisar y evaluar cuando estamos frente a un gobierno que ha dejado de tener el apoyo del pueblo y eso se evidenció en las elecciones internas del PSUV; donde el 92% de abstención, puso de espanto y brinco al gobierno”.

Shamekian fue enfáticamente directo al decir que “el gobierno no le para bolas al PSUV, mucho menos a los venezolanos”.

Agregó que cuando la oposición eligió su candidato presidencial, la MUD sacó 3 millones de votos, en contraste con lo que realizó recientemente el partido de gobierno y su congreso; la renuncia de RGA, verlo de manera negativa, más bien abría que mirarlo desde el punto de vista positivo, pues las cosas suceden es para bien no para mal y aspiramos que la persona que asuma las riendas de la MUD, venga traer aportes para seguir en la lucha.


Vasken Shamekian, invitó a todos los partidos y a los líderes municipales de la MUD, a activarse porque vivimos una situación política que requiere la participación de todos, quienes pensamos que salida de este gobierno debe producirse para el bienestar para los venezolanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras