Avanzada progresista rechaza las capta huellas





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El sistema biométrico y la obligación que el Estado pondrá a los comerciantes de asumir el gasto del capta huellas, no más que la conocida libreta de racionamiento cubana, la cual siempre hemos criticado y nunca hemos aceptado.

Las opiniones pertenecen a Zamir López, dirigente en el municipio Araure de Avanzada Progresista quien adiciona que la empresa privada deberá asumir el costo de un sistema que según ellos no plantea restricción por cantidades, sino verificación posterior de recurrencia de compra.

“Nadie cree esa mentira, los venezolanos despertaron y ya no se creen todo lo que les digan, todos sabemos quiénes son los que atentan con el desabastecimiento, porque los vemos en las esquina del supermercado vendiendo los productos a precios excesivos, pero el pueblo estará regulado a que el gobierno diga que va a consumir y cuánto va a consumir”, dijo López.

Agregó que pagan todos por pecadores, porque para evitar el desabastecimiento en vez de regular al venezolano, aumentar  la producción nacional, dan los dólares a los productores para adquirir la materia prima, regulan Agropatria lo que disminuye el poder de producir de los agricultores.

“El pueblo no necesita comprar a los revendedores ya que en cualquier abasto se consiguen los productos, ahora será peor la especulación porque habrá más necesidad de adquirir los productos y será más difícil, esto es un fracaso que afectara directamente al estómago de los venezolanos”, terminó diciendo López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

TORREFACTORAS DE FAMA DE AMÉRICA PLENAMENTE OPERATIVAS

Barrio San Pablo usa las alcantarillas como escaleras