Agradecen al gobierno dotación de mesas del liceo José de la Cruz Paredes





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Quiero agradecer al gobernador del estado el apoyo brindado al pueblo de San Rafael de Onoto en nombre de los estudiantes, trabajadores docentes y productores de Las Majaguas, por  el asfaltado de la vía a la escuela granja El Algarrobo, que era necesario la recuperación de esa vialidad ya que era un clamor de todos.

Así lo manifestó Freddy Rivero, dirigente político del PSUV en la localidad, quien agregó que agradece de igual forma la dotación de mesas sillas al liceo José de la Cruz Paredes: y la construcción de unas aulas para mejorar las condiciones de los alumnos de esa importante casa de estudios.

Explicó que la dotación de tres buses para cubrir algunas rutas y mejorar el pasaje de los usuarios, es también un gesto de apoyo a los estudiantes del municipio,  “estos buses fue una promesa y un compromiso que adquirió nuestro gobernador con las Ubch y el Partido Socialista Unido de Venezuela y algo muy importante el rallado y demarcación  de todo el casco central a través del Esinsep, a pesar de tener un Alcalde de la extrema derecha en nuestro municipio, la revolución potencia, avanza y ahora nuestra lucha incansable es el Pdval que estamos seguro lograremos para garantizar al pueblo seguridad alimentaria”.

Criticó que el Alcalde no quiere dar en comodato las instalaciones del Mercadito ubicado en Banco Obrero, el próximo año vamos con los jefes de círculos de luchas, las Ubch, los concejos comunales, las comunas y el Psuv que definitivamente es el pueblo, a solicitar a las autoridades municipales firmar ese comodato para el Pdval 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta