Terminal de pasajeros de Acarigua-Araure está listo para los viajeros decembrinos



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El Terminal de Pasajeros de Acarigua Araure está listo para recibir a los usuarios y usuarios que saldrán y llegarán por el mismo, con destinos de ida y vuelta hacia Valencia, Maracay, Caracas y Barinas.

Como todos los años se están revisando las unidades de transporte, y chequeado que estén al día con la documentación requerida por las autoridades de tránsito y en cuanto a la seguridad, el cuerpo policial de la región está haciendo revisiones al abordar el medio de transporte, esto con el fin de brindarle seguridad de cada uno de los pasajeros y a los choferes, asimismo indicó que el personal de Tránsito Terrestre se encuentra impartiendo charlas a los choferes y temporadistas y les insta a los pasajeros no permitir que se aborden pasajeros fuera del terminal y a los choferes a no hacerlo..

Destacó que el momento no tienen previsto habilitar más unidades de transporte, “hasta hora nos hemos mantenido normal, quizás para el retorno de los pasajeros podrí­a ser posible”, agregó Sandoval.


Es e hacer notar que el pasaje tendrá un incremento de un 20% que comenzará a partir del día 15 de diciembre y se recomienda a los pasajeros evitar guardar la maleta sin que le hagan entrega de su boleto de equipaje, en toda unidad que aborde exija su boleto, porque en caso de algún extravió de maleta podrá hacer su respectivo reclamo, se esperan atender a 200 mil pasajeros durante la temporada de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta