“A Celebrar la navidad (…) pero atentos a la situación del país”


Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El Secretario Regional de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Portuguesa, el periodista Moisés Reyes; dijo que los venezolanos debemos celebrar la navidad, pero muy atentos a lo que ocurre en el país, porque se está ante un situación bastante delicada.

Reyes, mencionó que es necesario recibir la navidad en un ambiente familiar “sabemos los grandes retos que se nos avecina el próximo año, por eso la MUD está activada y vamos a estar en contacto permanente ante cualquier emergencia que se presente y anunciamos que la primera semana de enero, ya estamos convocando a los integrante de la MUD, a fin de hacer una planificación de las acciones que vamos a seguir”.

El jefe de la oposición en Portuguesa, indicó que se hará una gira por todo el estado, que iniciará por el municipio San Genaro de Boconoito.

Volvió a repetir que será en 2015 cuando se establezcan los mecanismos para las escogencias a las candidaturas de diputados a la Asamblea Nacional; y que “todos los partidos van a estar involucrados en estas escogencias, si es que se hace bajo ese método, porque este es un colegio organizado democráticamente, donde todos los factores, con nuestras diferencias o no, conjugamos en defensa de un mejor país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta