Cruz Tenepe estrena su nueva producción discográfica



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El Oriundo de Calabozo, estado Guárico; con una trayectoria de 30 años, al son del Arpa, Cuatro, Maracas y Bajo; con su voz característica, vuelve al ruedo musical y discográfico, para el delerite de los amantes de lo nuestro.

El Cantautor Guariqueño; Cruz Tenepe. Conversó con El Occidente;  para presentar esta vez  un álbum contentivo de 15 temas de su autoría titulado: “Mi última carta”; donde el intérprete marca la etiqueta de su madurez y experiencia como cantante, compositor y genuino representante de este género musical Venezolano.

El también autor de “Al Son de Venezuela” e “Hilario el mendigo” nos manifestó la confianza en esta nueva placa para convertirse en una buena referencia en las carteleras radiales y anaqueles de venta por su temática en las composiciones, ya que es el tipo de letras y músicas que los amantes de la música llanera digieren con mayor aceptación.

Cruz Tenepe quien por cuatro años no nos presentó un tema en promoción también nos comentó: “He venido trabajando desde entonces en este proyecto musical, madurando aún más en cada canción para presentar un trabajo digno a mis seguidores, sin embargo siempre estuve presente; gracias a los medios de comunicación que no han dejado de sonar los temas que ya se conocen de mi carrera y a los medios impresos por tenernos en cuenta siempre”.

El lanzamiento oficial de su producción número 12, la cual traerá 15 temas  de su pluma y en la cual participan músicos como: Jesús Tenepe, Joseito González (Arpa), Ramón Mota (Cuatro), Olver Márquez, Nelson Omaña, Javier Linares (Maracas) y Enrique Linares (Bajo y Dirección Artística).

La misma fue grabada en los estudios OHM de Barquisimeto con el ingeniero Alejandro López y los Estudios Tato Record de Caracas. La  producción “Mi última carta” cuenta con temas como: La corriente, más allá de Rosalía, Carmencita, Caminos y Andanzas, Amor divino, El Cantante, Dulcemente prohibido, Levántate y anda, La cadenita, Lo supe por internet, Ella, Añorando al llano, Luna llena Caraqueña, Zamorana y Mi última carta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta