SEPA DONDE SERAN LAS FERIAS NAVIDEÑAS DE PDVAL EN PORTUGUESA


En aras de continuar garantizando la Seguridad Alimentaria a todo el pueblo portugueseño en esta época decembrina, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) continuará desplegando jornadas de expendio de alimentos en toda la región, donde prevé distribuir un total de  45 mil kilogramos de rubros.

La estatal se mantendrá activada con bodegas móviles y jornadas a Cielo Abierto, desde este jueves 11 de diciembre, comenzando desde la urbanización La Goajira I (esquina de Corpoelec) municipio Páez, y la comunidad La Coromoto del municipio Araure.

Seguidamente, el día viernes los habitantes podrán adquirir los alimentos desde el municipio Guanare (antigua avenida rotaria) y en el municipio Araure, comunidad La Romana (Sede parlamentaria).

El día sábado, PDVAL ejecutará una mega jornada navideña, donde expenderán a parte de pernil de cerdo, todos los ingredientes necesarios para la elaboración de la tradicional hallaca, todo esto desde la plaza Bolívar de Chabasquén, municipio Unda, y desde el Centro de Bellas Artes Doña Amanda de Urriola del municipio Guanare.

Asimismo, el día domingo PDVAL continuará su compromiso de ofrecer al pueblo alimentos a precio regulado según gaceta oficial, en este sentido los usuarios podrán beneficiarse con el operativo que estará ubicado en barrio La Quebradita del municipio Araure, y nuevamente el Centro de Bellas Artes Doña Amanda de Urriola del municipio Guanare.

Es así, como PDVAL sigue adelante en su misión, llevando la justa distribución de los alimentos, brindando calidad y economía a la población venezolana, para una sana y nutritiva alimentación, mientras que garantiza unas Navidades Felices 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta