Presidente de PDVAL visitó las instalaciones de puntos de venta por inaugurar

 
En aras de darle continuidad al Plan de Expansión de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), el día de hoy la máxima autoridad de la Estatal Alimentaria Gustavo José Cabello, estuvo en un recorrido por los dos puntos de venta próximos a inaugurar en el estado Portuguesa.

Cabello, quien arribó a la ciudad de Acarigua, con el propósito de inspeccionar y poner fecha de inauguración de los establecimientos que se encuentran en un 100 por ciento de culminación de las obras, conversó tanto con la masa trabajadora como con el pueblo organizado.
En primer lugar, el presidente de la distribuidora realizó un recorrido por las instalaciones del Híper PDVAL, ubicado en la avenida circunvalación sur, frente al cementerio municipal del municipio Páez, mientras exponía a los trabajadores la importancia que tiene ese abasto, el cuál es el primero de ese tipo en todo el estado y el décimo segundo a nivel nacional.
Asimismo, al final del recorrido se dirigió al Poder Popular organizado, integrado por representantes de los 30 Consejos Comunales que conforman el punto y circulo al Híper PDVAL para informar de los logros que en materia de alimentación se han obtenido a nivel nacional gracias a las políticas planteadas por el Ejecutivo Nacional.
A su vez, aprovechó la oportunidad para entregar unas donaciones de sillas de rueda y cestas de alimentación en conjunto con la gerencia de Atención al Ciudadano de la institución, a unas personas priorizadas de las comunidades Las Delicias y La Cortecita, que son aledañas al Híper PDVAL.
Seguidamente, Gustavo Cabello, se acercó hasta las instalaciones del punto de venta tipo II, ubicado en la comunidad de Durigua, el cual se tiene previsto inaugurar simultáneamente con  el Híper PDVAL, siendo este el segundo en el estado. Durante el recorrido, Cabello en conversación con la masa trabajadora, hizo énfasis en que la Misión Alimentación representada por el ministro Yván Bello Rojas, continúa la batalla diaria contra la especulación, el acaparamiento y garantiza la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano.
Finalmente, el presidente de la red alimentaria, resaltó que gracias a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, su ingenuidad y preocupación por enaltecer al pueblo, hoy estas obras se están cristalizando para beneficiar a todo el pueblo ofreciendo un acceso oportuno a los rubros de primera necesidad, brindando así la mayor suma de felicidad posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta