Moisés Reyes les echó la grama a Copei, PJ, UNT y VP por faltones





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El Secretario Ejecutivo de la Mesa dela Unidad en el estado Portuguesa, el periodista Moisés Reyes, aseveró la alianza está activada ante la grave crisis que vive el país, “no vamos a tener vacaciones, porque estamos presto a trabajar por los venezolanos, en este sentido desde la alta dirigencia opositora vamos a hace lo necesario por salir adelante”.

Reyes dijo que en cuanto a la MUD Portuguesa, se están realizando las solicitudes que se han emanado desde Caracas; “estamos a la espera de que se nos diga cómo vamos a escoger los candidatos, hay diferencias, pero aquí hay 25 organizaciones políticas y las divergencias son normales, creo que lo prioritario es el interés colectivo, no los personales”.

Destacó que la ausencia de algunos partidos en la mesa, se debe al “gran trabajo” que deben estar haciendo, “de todos modos en la MUD tienen su espacio, cuando ellos quieran ir que vayan, en las reuniones semanales de los lunes, seguimos trabajando, nosotros les hemos reportado sus ausencias en la MUD nacional, ese es nuestro deber.

Dijo que el llamado de Julio Borges a la unidad, es el deber ser  “debe haber un respeto entre los partidos, en 2015 se va a tomar una decisión importante para el país, pero no por mucho madrugar amanece más temprano, el apuro no es bueno, debe haber mesura y eso es lo que impera en la MUD de Portuguesa, el tiempo va a permitir tomar las decisiones correctas, si interpretamos las señales que nos da el pueblo, Venezuela tendrá un cambio de dirección”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta