Seguiremos luchando contra la injusticia de PDVSA Agrícola






Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Luego de agotar todas las instancias de dialogo con Pdvsa Agrícola y entes gubernamentales los productores agrícolas que arriman sus cañas al central Río Guanare, seguirán en las calles exigiendo lo que consideran su derecho ante la negativa de la empresa de suplir sus necesidades.

Blas Eloy García; Coordinador Nacional de RESOCAVEN reclamó el hecho de que los cañicultores van a pasar las navidades y año nuevo sin recibir sus respectivos pagos del producto elaborado (azúcar), y su derivado (melaza), además del prometido subsidio del gobierno.

Dijo García que la desesperación de estos venezolanos, pequeños productores, los obliga a tomar las calles a que solo así “a lo mejor conseguimos dichos pagos para realizar sus compras navideñas”.

Es importante aclarar que toda el azúcar fue vendida, al igual que la melaza, en otra zona del país; Yaracuy, la asociación de cañicultores (SOCAVAYA), lleva varios días con el central Santa Clara tomado, en parte por problemas de pago y mala administración, solicitando la salida de todas las autoridades inclusive el General Silva. Los centrales del Oriente, están en situaciones similares. Explicó Blas Eloy García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta