“En Venezuela existe patria, soberanía e independencia”





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-.  La presidenta de la Comisión de Urbanismo, Obras y Vialidad del Concejo Municipal de Páez, Luisa Velázquez, dijo este sábado que tras 15 años de Revolución Bolivariana, hoy en Venezuela existe patria, soberanía e independencia.

"Hoy tenemos patria, hoy tenemos soberanía, hoy tenemos independencia, y las acciones injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela, no van a mancillar a la revolución, este país está lleno de valor, fuerza y conciencia, para defender cualquier agresión que quiera hacer el imperialismo norteamericano".

"Nosotros defenderemos esta libertad y esta patria que nos dejó el padre Libertador y que nos dejó Hugo Chávez, la defenderemos con toda nuestra fuerza, con todo nuestro empeño”.

Destacó que la “decisión” del presidente Barack Obama, de firmar sanciones en contra de funcionarios venezolanos, lo calificó como un acto de hipocresía luego de haber mostrado una buena cara ante los acercamientos con Cuba, quién cree que las sanciones no son contra toda Venezuela es tonto, hay medidas económicas y comunicacionales en la ley que afectarán a todos.

Finalmente dijo la lideresa que esas sanciones son arman melladas del imperialismo y no acabarán jamás con la revolución bolivariana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta