Partidos de la alianza del GPP analizan nombres para la AN en 2015





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Los dirigentes de los Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV); Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN); Joven y Juan Bimba, se reunieron recientemente para hacer llegar una propuesta al Gran Polo Patriótico de cara a las parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo año y para la cual; trabajan junto al partido aliado PSUV para llegar a consensos.

Antonio Alejos, dijo tomarle la palabra a la diputada Blanca Eekhou; líder del PSUV en el país, de organizarse con los fines de alcanzar las alianzas necesarias para derrotar a la oposición en el terreno electoral en 2015.

Alejos explicó que dichos encuentro se bajan en la defensa de la nación y se solidifican en el hecho de fortalecer la alianza de los partidos políticos del GPP; “es imperante el Polo Patriótico para seguir impulsando la revolución, la unidad, seguimos trabajando con los alcaldes revolucionarios con esa conciencia clara de qué es lo que queremos para nuestra gente y en ese orden de ideas, seguiremos por la lucha codo a codo con la gente, neutralizando a los líderes de la oposición con una política de altura y desnudando sus actividades en contra del Estado.

“Estamos estudiando los nombres de los mejores hombres y mujeres que van a salir del GPP para presentarlos y proponerlos para que sean candidatos, creemos en la participación de todos los partidos en las luchas y por tanto estamos analizando nuestras posibilidades para representar al pueblo en la AN”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta