Comunidad de Durigua II puso la entrada bonita y segura





Édgar Alexánder Morales
Fotos: Édgar A. Morales

Acarigua-. Se acercan las fiestas decembrinas y por tanto, las comunidades juntas, buscan un mejor vivir y prefieren una comunidad limpia y hermosa, que el desorden que los acompaña, por muchos factores, todo el año.

Por este motivo los moradores del sector II de Los Duriguas; limpiaron el terreno que está a la entrada de dicha comunidad, para brindar seguridad, pues en ese baldío espacio, se ocultan muchas veces, los amigos de los ajeno.

Otra razón por la cual se limpió el terreno, es porque allí en un futuro cercano se construirán viviendas para las mismas personas del sector, pues el déficit de vivienda también afecta a los habitantes de la zona sur de Acarigua.

Como se recordará el consejo comunal de Durigua sector II convocó a las familias censadas por el comité de vivienda del mencionado sector a reuniones ordinarias donde trataron puntos como la data de la familia que no poseen viviendas en dicho sector, también informaron sobre el proyecto habitacional que se desarrollará en el terreno que se encuentra al lado de la cancha de futbol del sector Durigua II, de la misma manera, realizaron su organización comunal, con algunas diferencias pero en sana paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta