Es extraña la “manera fraterna” como el diputado Eusse actúa en defensa de licoreros



La actitud contraria  que ha mostrado el diputado Pedro Eusse a los planes de  defensa de la paz y la convivencia que se desarrollan en Portuguesa,  evidencia que el parlamentario de manera “fraterna” defiende los ilícitos.
Así se expresó Julio Briceño, vanguardista del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guanare,  en torno a un supuesto “abuso policial”, que denuncia Eusse, por parte de funcionarios adscritos la Pep.
Aseguró que los portugueseños  saben por experiencia propia las medidas que se tomarán contra las licorerías que no cumplan con las leyes y vendan bebidas alcohólicas destapadas en sus establecimientos.
Dijo  que lo que debe quedar claro, es que los eventos que defiende  el diputado, no se desarrollaron en ninguna zona campesina, sino que se realizaron en un espacio de venta ilegal de licores, sin los permisos correspondientes.
Contó el dirigente chavista, que  la persona que defiende Eusse, se identificó como Fiscal del Ministerio Público en Portuguesa, “lo que es falso, ya que apenas duró solo dos meses y fue destituido”. Recomendó además al diputado presentar el informe forense, para sustentar legalmente sus acusaciones.
Recordó que las medidas que ha tomado el equipo de gobierno de Portuguesa, están  destinadas a darle “un parao” al consumo del alcohol en  calles y avenidas, además combatir la contaminación sónica.
Briceño le informó al parlamentario, que las personas que son detenidas consumiendo alcohol en la vía pública, son  trasladadas hasta la policía,  donde reciben charlas sobre la convivencia y luego se retiran a sus casas. “Solo son retenidos quienes estén solicitados o que porten armas”, aclaró.
F

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta