La violencia contra la mujer se viven en las colas





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Adelina Russa, Secretaria General del Min Unidad Portuguesa, explicó este miércoles que existe una gran preocupación con la situación que se presenta con la sociedad venezolana y  su economía; pues según la dirigente política el Estado agrede a las mujeres cada día más, pues las pone de rodillas ante una situación para comprar los alimentos.

La opositora dama, asevera que esas mujeres son luchadoras, humildes, y preguntamos por qué no aparecen los concejales, los alcaldes, parece que no les importa, esos líderes deben darle la cara a la gente, “es impresiónate como cada día crece la violencia en las colas, mujeres contra mujeres incluso agresiones físicas, por un kilo de azúcar, un pañal o papel sanitario”.

Advierte que la sociedad está enferma, hay mucha intolerancia, hay hambre (…) a las personas les importa un pito el Imperialismo, el dólar, el petróleo; lo que le importa es el alimento para sus niños y las medicinas.

Russo manifiesta que los bebes son los más golpeados por esa jauría que no logra controlar el gobierno, pues una medicina como el acetaminofén, que en otros países lo regalan, aquí hay que “matarse” en una cola para poder obtenerlo.

Debe existir una respuesta, si el Estado no puede, que renuncien quienes ocupan esos argos, no podemos seguir así y pedimos un mejor trato par l mujer portugueseña, para la mujer venezolana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta