20 años de la siembra del periodista Edgar Luis Jara




Édgar Alexánder Morales
Acarigua-. Polifacético, gruñón; maestro y conocedor de la comunicación social. Hoy 19 de Febrero se cumplen 20 años de aquel penoso accidente automovilístico donde perdiera la vida el periodista Edgar Luis Jara, su nombre lleva un premio a la constancia, para reconocer la labor de los periodistas en el estado Portuguesa.
Pasó por radio Acarigua, por el Informador, por El Regional y muchos otros medios de comunicación social. Es un pilar fundamental del periodismo en Portuguesa y en Venezuela.
Su muerte enlutó al periodismo regional y hoy día, sigue siendo lamentable la desaparición física de un hombre que formó nuevas generaciones de comunicadores sociales.
Sus colegas Edgar J Sánchez, Luis Bazán García, José Francisco Mosquera, Fernando Gonzales Yajure, Luis Hilders, Facundo Rodríguez, Víctor Morales, Miguel Dinapoli, Benjamín Parada, entre muchos, muchos otros; pasaron por esa experiencia de trabajar con este honorable e incansable trabajador del periodismo.

Comentarios

  1. Hola .. necesito información de la familia del periodista Edgar... soy familiar de el y apenas me.encuentro con esta noticia .. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta