“Maduro tiene un alto talante democrático, nadie puede dudarlo”




Martín Rojas, presidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP), aseguró que  el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro,  es altamente democrático y se caracteriza por ser humanista y por garantizar el respeto de los derechos a todos los venezolanos.

De esa manera, rechazó los señalamientos que voceros de la oposición vienen haciendo en contra del Gobierno revolucionario, asegurando que el presidente Maduro actúa bajo un modelo dictatorial, irrespetando la disidencia política a través de mecanismos como la represión y la persecución, e incluso con la cárcel.

“En nuestro país no hay ningún venezolano preso por pensar distinto ni tampoco por protestar. A todos se les sigue un procedimiento por haber cometido un delito, por ir en contra de las leyes y atentar contra la tranquilidad, paz y bienestar de los venezolanos, como en el caso de las protestas de febrero del 2014, donde quemaron bienes del Estado y hasta asesinaron a ciudadanos”, recalcó el legislador.

Asimismo, el presidente del CLEP comentó que tras la fallida intentona golpista los órganos competentes iniciarán una investigación para dar con los responsables y aplicar las sanciones correspondientes. “Allí hay participación de voceros de la derecha como el diputado Julio Borges, a quien se le podría allanar su inmunidad por querer buscar el poder por la vía violenta”.

En ese sentido, agregó que “no tardarán los opositores en criticar al Gobierno, a la Asamblea Nacional y al Presidente aseverando que se está frente a una dictadura, que se trata de un ataque contra quienes piensan distinto o de una persecución, pero lo que buscan es desprestigiar nuestra democracia protagónica y participativa, y a esta revolución que en todo momento ha actuado apegada a la Constitución y a las leyes”.

Rojas acotó que “nuestro interés es aplicar la justicia, garantizar la estabilidad social a la que están acostumbrados los venezolanos desde que vivimos en revolución, y por eso seremos contundentes contra los golpistas y contra aquellos que quieran desestabilizar al país. Nadie puede dudar de nuestro carácter democrático”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta