Denuncia: Iván Colmenares negocia una propiedad por 10 millardos de bolívares



*** Hermes Cortez envía un mensaje a los chavistas diciéndole que así como se denuncia el presunto peculio contra ellos, contra los opositores es aún más implacable, y pide al MP que investigue y que no quede el caso como el de los Helicópteros***

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. No le tembló el pulso al líder copeyano Hermes Cortez; para denunciar un posible hecho de dolo, contra el diputado a la Asamblea Nacional Iván Colmenares, dirigente opositor de Portuguesa y quien hoy, ha sido objeto a críticas por la manera de hacer política en la región.

El dirigente político Socialcristiano y aspirante a la AN pide al Ministerio Público que investigue la compra que gestiona Colmenares en el estado Portuguesa, específicamente en la urbanización Villa Andrea de Guanare, por un monto aproximado de 10 millardos de Bs.

“Para que el pueblo chavista se dé cuenta que no solo denunciamos las irregularidades que vemos del Gobierno y sus autoridades sino que también advertimos de las cosas sospechosas de los dirigentes de oposición”. Dijo.

En este sentido agrega Cortez, que este "diputado de oposición" en 3 años no ha presentado su memoria y cuenta de su gestión parlamentaria y tampoco ha rendido cuenta del manejo de los fondos de la campaña de Capriles que él controló a su antojo.

En tal sentido, el Ministerio Publico y el bloque parlamentario de Portuguesa de la AN deberían investigar, el origen de los fondos de un colega de ellos, que gestiona la compra de una casa por 10 millardos, porque estoy seguro que si Enzo Caballo, Cesar González, Silvio Mora u otro de los Diputados, estuvieran haciendo esta inversión en la adquisición de un inmueble, este diputado de "oposición" pediría que se les investigara hasta las últimas consecuencias y haría toda la bulla posible del caso.

Lo que nos extraña, -advirtió Cortez- es que este Diputado de Oposición siempre dice que no tiene plata, que no puede ayudar a nadie, que solo gana 5 mil Bs por la AN, entonces de dónde saca esta fortuna para comprar una casa en una prestigiosa Urbanización de la ciudad de Guanare.

“Queda de parte del Ministerio Publico citar e investigar a este diputado, para que este caso no quede como los Helicópteros”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta