“El ivancismo es el culpable de todas las derrotas de la oposición en Portuguesa”



*** Hermez Cortez, desnuda la “verdad verdadera” de la dirigencia decadente opositora, “ellos pactan con Rafael Calles y Wilmar para destrozar a la dirigencia seria que existe en los partidos políticos y ahora, quieren manipular una vez más”
Édgar Alexánder Morales
Acarigua-. No aguantó más y soltó sus verdades ¿Quién? El candidato a las primarias por Copei a la Asamblea Nacional Hermes Cortez, quien aseguro este miércoles que es el momento de alertar al pueblo de unos acuerdos y alianzas que están funcionando en contra del pueblo de Guanare.

“Este pacto entre el Ivancismo y el Callecismo ya tiene varios años funcionando desde un poquito antes del 2010, para perjudicar  la candidata de Acción  Democrática a la Asamblea Nacional de aquel año. Luego esa misma alianza del Ivancismo con el Callecismo se volvió a activar en las últimas elecciones municipales donde esta coalición se montó con todo los hierros, contra la candidatura del candidato de Copei a las primarias en aquel entonces el Licdo. Pedro Pérez”.
Cortez acusa que de forma sigilosa esta alianza ha seguido trabajando y protegiéndose mutuamente para que no avancen las denuncias contra Calles (alcalde de Guanare) por las inversiones fantasmas en el vertedero de Basura, en la construcción de plazas y no de un nuevo Terminal de pasajeros.
Continúa Cortez expresando que el ivancismo en Guanare ha protegido todas las denuncias contra Calles en materia de corredores viales y toda responsabilidad del alcalde.
“Cualquier marcha o protesta que se desee organizar contra Calles, el ivancismo de Guanare la penetra y la sabotea para que no se dé. Pueden darse cuenta que el Ivancismo en Guanare guarda silencio respecto a la desaparición de cheques que se han evaporado en la Alcaldía. A cambio de toda esta protección para que las denuncias no avancen en Caracas, el callecismo colabora económicamente con quienes representan el ivancismo y para poner a ganar en cualquier primaria el candidato que ellos deseen y que no represente un peligro para la administración de Calles”.
Muy contundente dice Hermes Cortez, que es por eso, “que denuncio, esta alianza del callecismo y del ivancismo, ellos van a trabajar muy fuerte en conjunto para impedir que Hermes Cortez gane las primarias y en caso que resulte ganador, seguirán trabajando para impedir que llegue a la Asamblea Nacional y revisar todos las irregularidades administrativas de Calles de los últimos 10 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta