Presidente del colegio de médicos dice que esperará hasta semana santa para “quemar” a los judas de la MUD



           
*** El también vicepresidente de Fedecámaras, miembro del partido Acción Democrática, Carlos Casal; arremetió contra la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática por a su juicio, “hacerle el juego” al gobernador***

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Si en Portuguesa, habría que echarle la culpa de algo a alguien, no hay más culpable que el gobernador y es que, ahora con la defenestración del ivancismo en el municipio Guanare y en el resto del estado Portuguesa de las filas de la oposición, se suma otra culpa al jefe del gobierno de Portuguesa, y es que, según el presidente del Colegio de Médicos del estado, la responsabilidad de haber nombrado un nuevo jefe en la MUD en Guanare, es culpa de Wilmar Castro.

La arremetida del reconocido médico de Portuguesa, Carlos Casal; se originó una vez nombrada la nueva directiva de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Guanare, donde el señor Rodolfo Di Bari, fue juramentado como jefe de esa dependencia de la coalición, lo que supuso, para algunos opositores de la región un golpe de estado derechista en el seno de los adversarios del gobierno.
Casal escribió en su cuenta de twitter “En portuguesa esperaremos semana santa para quemar los judas de la MUD portugueseña, jugando cuadro cerrado con el gobernador)...  asalariados”
En el trinar explica “Incluyan pero no premien en detrimento de muchos de los nuestros que han estado luchando desde que se instauró este régimen, a si no; fue director del hospital Miguel Oráa, yo entiendo que tenemos que ser incluyentes y los que se han chupado una mandarina durante estos 16 años”, se preguntó el dirigente.
La arremetida fue implacable y perdiendo la cordura dijo “Las bolas de la Mud en Portuguesa, asignó en Guanare un colega que hasta hace un mes era del Psuv y no recibía al colegio de médicos por golpista”.
El perfil del doctor Casal refirma lo que piensa; “Presidente del colegio de médicos del Edo Portuguesa; demócrata a carta cabal, vicepresidente de Fedecámaras Portuguesa y adeco a mucha honra”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta