El país en crisis y la oposición portugueseña “matándose” por una candidatura en Guanare




***El dólar a 200 bolos, las elecciones de la MUD para el 17 de Mayo y las PSUV para el 21 de Junio; ambos polos políticos se enfrentan por el poder de la AN***

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Juzgue usted. Desde hace poco más de un mes, venimos informando del resquebrajamiento de la oposición en todo el estado Portuguesa y tanto es así que el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), pedirá la intervención “política y psiquiátrica” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región debido a que las últimas decisiones tomadas por algunos de sus “dirigentes”, deja en evidencia la falta de cordura que existe, tras la movida de mata en la MUD de Guanare.

El Movimiento Progresista de Venezuela acusa a Moisés Reyes, Ivelisa Martínez y Édgar Rivero de “locos”, ahora Copei ya habría aprobado la expulsión de Hermes Cortez de ese partido porque éste apoya el trio Martínez-Reyes-Rivero (MRR) y denunció además, las presuntas triquiñuelas del “ivancismo” con el alcalde Rafael Calles.

A juicio de Miguel Vargas, del MPV la MUD “pareciera un manicomio dado que está siendo dirigida por enfermos mentales, razón por la cual pedirá a Jesús “Chuo” Torralba, la intervención de la mesa en Portuguesa por incompetencia política.

Toda esta crisis se deviene por un solo objetivo. Cortez, Ivelisa, Iván y Jobito quieren ser candidatos en Guanare a la Asamblea Nacional. Todo esto transcurre en medio de una crisis política e institucional en la que se encuentra el país, el chavismo, defendiéndose como “gata patas pa arriba” de los “ataques” de la oposición y la oposición en todo el país llamando la atención a nivel internacional, pero los políticos de la MUD en Portuguesa, “matándose” por hacerse del cargo que hoy ostenta Silvio Mora.

Que se caiga el país, pero Cortez, denuncia que el diputado de oposición en 3 años no ha presentado su memoria y le debe las cuentas a la MUD de la campaña de Capriles.  Que se caiga la nación pero expulsan a Cortez para que éste le de paso a Colmenares en Copei en ese circuito porque Iván es de un mejor talante y ¡por dios! No va a medirse con un bate quebrado como Cortez.

El panorama es feo y desalentador, José Borio Márquez escribe en la red social twitter a través de su cuenta @boriomarquez a @ChuoTorrealba “amigo Chuo, la situación de la MUD Portuguesa está difícil, se hace necesario una intervención administrativa política”. Ibrahim Saavedra, opositor conspicuo en la región escribió en su cuenta @Ybrayaspadre “En Portuguesa la mejor campaña contra la oposición la hace @ivancolbe acusando a Moisés Reyes, jefe de la MUD, de ser del PSUV”. Así está la MUD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta