No se debe permitir que uses a nuestros hijos como carne de cañón



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El dirigente del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Ítalo Urdaneta, de visita en el estado Portuguesa y activista de ese partido en el estado Yaracuy; se preguntó por qué la oposición, con su habitual manera de actuar mediáticamente, trata de escurrir el bulto con la muerte del joven en el estado Táchira.
Urdaneta se interroga, además se lo pregunta a los venezolanos porqué este acontecimiento reprochable, desde todo punto de vista, ha sido endosado aun “régimen” sin hacerse varias preguntas ¿Quiénes son los verdaderos culpables de esta triste tragedia?, ¿Quién tiene una vez más la culpa?: “El ciego o quien le dio el garrote”.
Nuevamente –declaró al Periódico de Occidente- se deja en evidencia que las acciones violentas que alimenta la oposición, sobre todo en los jóvenes incautos, son para contrarrestar al gobierno, pero siguen siendo las mismas. La barbarie.
“Basta ya de utilizar a la juventud, a nuestra generación de relevo para que actúen violentamente, sin sentido alguno, solo por odio y revanchismo, hasta cuándo se desconoce la Constitución, mientras los responsables de alentar a estos jóvenes a tomar la calle, desde un sillón en sus hogares observan complacidos estos tristes episodios, los que somos padres, estamos en el deber de prevenir, pregúntate tú mamá y papá, qué hace tu hijo cuándo toma la calle”.
Reflexionó que Educar adecuadamente a tus hijos es una responsabilidad suprema que parte desde el seno del hogar, “no permitas que tus cachorros sean utilizados como una jauría de lobos para satisfacer solo compromisos e intereses de personas adultas que contravienen el estamento legal, que la triste muerte de este joven venezolano sirva de ejemplo para que todos los que tengamos hijos dedicados al estudios, permanezcan en sus aulas y no para otros propósitos que riñen con la ley, se ha cometido un delito: que se haga justicia, si sirve de algo”, dijo Urdaneta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta