Voluntad Popular leyó comunicado en favor de Leopoldo López





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Juan González, responsable de Voluntad Popular en el municipio Araure, informó que su partido rechaza el encarcelamiento injusto de Leopoldo López, acusado de ser el responsable de los hechos de violencia que se suscitaron en febrero de 2014.
González, junto a un grupo de compañeros, leyó un comunicado emanado de la dirección nacional de Voluntad Popular y dirigido al pueblo venezolano.
“Hoy se cumple un año del encarcelamiento injusto de Leopoldo López; toda Venezuela y el mundo sabe que Leopoldo es un preso político de Maduro, toda Venezuela sabe que Leopoldo es inocente, hoy todo exigimos que liberen a Leopoldo, hoy hace un año se cumple la orden que emitió Nicolás Maduro, en contra de Leopoldo, pensando, desean y creyendo que López se iría del país, pero López dio la cara y lo que pensaste que iba a suceder, no sucedió y hoy es el preso más incómodo del mundo”.
 Juan González, siguió diciendo que la entrega y el sacrificio de Leopoldo López, ha desnudado ante los venezolanos y el mundo, que no vivimos en un sistema democrático, hace un año, maduro encarceló a Leopoldo López, por decir que su gobierno es corrupto, por decir que él es el responsable de las colas, ¿acaso es mentira?, hoy su palabra y lucha es admirada por todos.
“El miedo que le tienen a Leopoldo no es nuevo, en 2008 cuando ganaba en todas las encuestas para la alcaldía metropolitana, Chávez, lo inhabilitó; por seis años, cuando trascurrió ese tiempo, Nicolás lo encarceló”.
La dictadura le tiene miedo a sus ideas, porque ha dicho lo que los venezolanos pensamos, a nivel internacional ha recibido apoyo, pero el Estado venezolano ha hecho caso omiso. 
 Por último Juan González, responsable de Voluntad Popular en el municipio Araure, invitó a una concentración que se llevaría a cabo en el sector Puente Araure, a las cuatro de la tarde de ayer, donde participarían vestidos de blanco en protesta por el encarcelamiento del líder opositor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta