Mario Vargas: aquí no ha habido una guerra porque el pueblo es consiente




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. La detención del alcalde Antonio Ledezma, es una deuda que tenía nuestras instituciones judiciales y tribunalicias, ante la actitud de un grupo de opositores liderados por el alcalde Metropolitano de Caracas, que querer una democracia donde ellos sean los actores de poder y no el pueblo en sí, porque lo que buscan es derrocar al gobierno de maduro para instaurar una seudodemocracia en el país.
Las contundentes críticas fueron expresadas por el dirigente regional de Tupamaro en el estado Portuguesa Mario Vargas, quien recalcó que las denuncias de Nicolás Maduro, sobre el golpe de Estado, son lo bastante fundamentadas como para que las autoridades asuman su responsabilidad de detener y castigar con la constituciones a quienes pretenden infringir la Ley.
Vargas no dudó en señalar que esta incertidumbre instaurada por la  apátrida derecha venezolana es hecha solo con el fin de promover una situación que permita la intervención extranjera en los asuntos de Venezuela, “nosotros de Tupamaros creemos lo que dice el presidente Maduro; porque a nosotros no se nos puede olvidar ese trago amargo que nos dejó la cuarta república cuando aquí se asesinó a miles de venezolanos en el 89”.
“Ledezma viene conspirando desde el 11 de abril contra este gobierno, él, María Corina Machado y Julio Borges, firmaron el decreto Carmona; entonces durante 15 años han llamado públicamente a la desaparición del presidente, antes Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro Moros; ya estaban pasados de la raya y les recuerdo que esta no es una decisión del presidente, es una decisión de un tribunal con una fiscalía que deben velar por la estabilidad del país”.
Fue enfático al decir que “hay que confiar” en el Estado venezolano y como cuadros políticos deben apoyar al presidente de la república porque se habla, a su juicio, de un golpe de estado que no es cualquier cosa.
El dirigente revolucionario sentenció que además de la guerra económica, existe una guerra mediática implacable en todo el país y fuera de él, esta gente quiere jugar en los dos bandos, una por la vía electoral para embestirse de “demócratas” y otra en la conspiración permanente.
Mario Vargas advirtió que esta oposición o parte de ella, no tiene el más mínimo respeto por la vida ni mucho menos por el ciudadano común, “Fedecámaras y sus empresas atacan al venezolano común, en el marco de esa guerra económica que se convierte en una guerra mediática para propiciar una intervención de Estados Unidos que permita derrocar el gobierno de la mayoría de los venezolanos, gracias a la solidaridad a nivel internacional y la herencia que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, aquí no ha habido una guerra, porque el pueblo es consiente y sabio y sabrá derrotar a esta derecha que juega con Dios y con el diablo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta