El circuito 3 se pone picante: Juanibal Reyes Umbría se postula como candidato a la Asamblea Nacional



Édgar Alexánder Morales


Acarigua-. Como un cohete, el politólogo de 33 años, Juaníbal Reyes, joven dirigente del PSUV, viene a buscar un “chance” en las internas pautadas para el mes de junio en el partido de la Revolución, porque se someterá a decisión de las bases su nombre como candidato a la Asamblea Nacional por los municipios Páez, Agua Blanca y San Rafael.
Vía telefónica Reyes Umbría indicó que tiene el aval y autorización de los líderes para postularse por el cargo que también buscan William Pérez, Nelson Escobar y Miguel Balastren.
Juaníbal Reyes es egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV- 2009), fue editor de libros en la editorial El Perro y la Rana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura; ha trabajado en el Ministerio de Ciencia y Tecnología en 2010 como periodista y dese el 2012 funge como Gerente de Producción Editorial del Fondo Editorial Willian Lara de la Asamblea Nacional.
Reyes Umbría ha impartido varias charlas-coloquios en distinguidas universidades del país, liceos y comunidades organizadas. Igualmente, como si fuera poco, escribe poesía y es corrector literario, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela y asesor político.
Explicó que: “desde hace tiempo nos hemos estado reuniendo con la dirigencia joven del Partido y de la maquinaria del Gran Polo Patriótico con la finalidad de analizar nuestra propuesta política para el estado Portuguesa; esto, como parte del nuevo liderazgo que está surgiendo y que debe asumir las riendas de la eficiencia como práctica diaria, emanada con más claridad por los jóvenes revolucionarios de la Patria”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta