Opositores piden una vez más la renuncia de Nicolás Maduro Moros




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. A la sede del Ministerio Público del estado Portuguesa, acudió un grupo de opositores a rechazar la medida de detención del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma. En este sentido, Yanty Mujica quien fungió como vocero de la actividad manifestó su preocupación por la situación política del país.
El coordinador regional de Vente Venezuela, expresó que la medida es arbitraria dado a que sin ninguna orden judicial y como si fuese un capo de la droga, fue apresado un dirigente de la oposición, arremetiendo así con la constitucional nacional.
“Se llevaron secuestrado al alcalde Ledezma, nosotros rechazamos esas medidas del gobierno y apoyamos a Alianza Bravo Pueblo y a su líder, pues el gobierno está acorralado, se ha vuelto a equivocar, y porque se equivoca porque no quieren oír lo que está diciendo la gente en la calle y que no es otra cosa que un verdadero cambio en el rumbo de las políticas económicas, sociales y culturales de la patria”.
Mujica manifestó que Venezuela necesita un verdadero cambio, las encuestadoras así lo dicen, ya que más del 80 por ciento de los venezolanos están pidiendo que Maduro renuncie.
El coordinador del partido de María Corina Machado, expresó que no se está pidiendo que se viole la constitución nacional, sino que el presidente actual renuncie y se encargue el vicepresidente y transcurrido un lapso de 6 meses convocar unas nuevas elecciones presidenciales, eso es lo que pedimos.
Dijo además que es necesario relegitimar los organismos públicos y los poderes del Estado; para que estos cumplan con la constitución nacional. “Nosotros seguiremos en la calle, no le tememos a las acciones de atropello del gobierno de Nicolás Maduro; los venezolanos seguiremos luchando por una democracia, seguiremos luchando por nuestros recursos y por eso pedimos que renuncien, porque aquí los rojos les ha quedado grande el país”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta