Jóvenes de Portuguesa expresan respaldo a la revolución bolivariana




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Los jóvenes del partido socialista Unido de Venezuela, en la vocería de Charly Pérez, expresaron que el intento golpista de la oposición debe ser castigado con todo el peso de la Ley.
“Aquí está la juventud de Chávez, la generación de oro, los estudiantes del futuro (...) los que les decimos a la oposición venezolana, que no se equivoquen. Ellos dicen que los estudiantes, en su mayoría son de ellos, y nosotros hemos demostrado que no es así”.
El dirigente juvenil chavista dijo en rueda de prensa que ratifican el respaldo rotundo al presidente de la república Nicolás Maduro, “la juventud del PSUV está rodilla en tierra para defender el gobierno y al pueblo de Venezuela, la derecha apátrida no podrá con nosotros, por eso es que no calan en el sentimiento de la gente, sabemos que nosotros estamos corrigiendo nuestros errores, pero la oposición sigue cayendo en picada y lo aceptan”.
Pérez explicó que en los próximos días, harán actividades de calle para expresar su rechazo a las intenciones del oposicionismo en la región; así como el PSUV y nuestro líder Nicolás Maduro, dicen que el 50% de los candidatos a diputados deben ser mujeres y jóvenes, nosotros le devolvemos la inclusión con apoyo irrestricto a su gestión para que la revolución bolivariana sea eterna y constante.

Con la experiencia que adquirieron el año pasado, en los meses de manifestación en el país, el PSUV anunció que activaron el Comando Antiguarimba de Inteligencia Popular, donde participan colectivos, consejos comunales para supervisar que se mantenga el orden en las ciudades hermanas y en los demás municipios.

“Tenemos gente, gente clase media que, aunque no comparten o profesan la ideología revolucionaria, están en contra de los asesinatos en guarimbas y esta forma de protesta (...) donde nos digan que hay personas armando guarimbas entonces nos activaremos y haremos lo que tengamos que hacer, ahora; no nos tomarán por sorpresa como el año pasado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta