Aumento de los precios de la gasolina son justos y necesario




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Rafael Paiva, Secretario General Regional de Nuevos Caminos Revolucionarios, afirmó que todos los venezolanos “somos responsable de lo que ha venido pasando con la inflación de las divisas y el ajuste cambiario, dado a que hemos convertido esa práctica económica en un negocio”.
El revolucionario afirmó además que la pequeña, grande y mediana empresa, también ha sacado provecho de la paridad cambiara por tanto llamó a la reflexión para que no se sigan suscitando este tipo de delitos tipificados en la Ley venezolana.
Explicó que tanto las medicinas como los alimentos, son productos que se importan a dólar a 6:30, pero no se explica cómo hay empresas de maletín, enriqueciéndose con los bienes del Estado venezolano “nosotros queremos hacer uso de nuestro derecho a protestar por esta situación, eta es una guerra que estamos impulsando nosotros mismo, hoy día, se estableció un sistema de planificación, pero debe haber mayor control para evitar esas fugas”.
Paiva argumentó asimismo que el aumento en los precios de la gasolina, es una medida que debe adoptarse lo más pronto posible, dado al desgarro de los recursos del Estado, en subsidiar el combustible que vale 35 veces menos de lo que cuesta producirlo.
“Es justo y necesario, esa es una deuda que tiene el ejecutivo como para el país, hemos dejado que nuestra industria pierda dinero, el costo está matando nuestros recursos, pero tenemos fe que el gobierno va hacer este justo y necesario ajuste que por supuesto será de una manera en que, no se vean afectados otros servicios como el transporte”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta