Alcaldesa de Esteller también se restea con el proceso bolivariano y Nicolás Maduro



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. La alcaldesa del municipio Esteller, Lucidia Ruíz, no dudó al salir al paso, a las pretensiones de un sector de la oposición venezolana de querer salir de un gobierno legalmente constituido, sólo por las apetencias de los apátridas de aquí y los zamuros que están fuera del país con el apoyo de EEUU, de querer derrocar a Nicolás Maduro.

La burgomaestre chavista dijo rechazar desde Esteller, el atentando golpista denunciado por el presidente Nicolás Maduro y ratificó la solidaridad y apoyo irrestricto al Gobierno bolivariano y a nuestra revolución, que como jefa municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, agregó que el imperio norteamericano continua con una estrategia de imponerse en los pueblos del mundo, irrespetando la soberanía, la independencia que tiene cada país, y su autodeterminación de vivir en paz, en su propio modelo, con sus propias capacidades.

“Desde Esteller, hace un llamado a la unidad del pueblo revolucionario, al pueblo patriota, para que nos mantengamos alerta y movilizados, con esa fuerza moral, con ese amor profundo por la Patria que nos enseñó Chávez, con ese revivir y rescate de nuestras raíces, en la defensa de nuestra identidad, nuestros valores y sobre todo de esta revolución”.

Recordó que el partido socialista lleva adelante la Escuela de Formación Hugo Chávez, para combatir con argumentos y conocimientos, con un pueblo consiente, esa intención permanente del imperio de querer ir por el Gobierno revolucionario, por eso nuestro esfuerzo se concentra en el amor y en la formación de nuestros patriotas.

La mandataria piriteña ratificó su apoyo al seguimiento y la gestión del Gobierno, “seguiremos avanzando con el legado de Hugo Chávez, con el espíritu indómito reencarnado en su pueblo, para seguir defendiendo el derecho de tener una patria libre, independiente y soberana; acompañando a nuestro presidente Maduro, con el compromiso firme de que tendremos una Patria socialista”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta