Felipe Mujíca en Portuguesa. “El Chavismo vive días de desgracias”




Édgar Alexánder Morales
Acarigua-. Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismos MAS; se quejó del monopolio que ejerce el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro, que no tiene “nada de demócrata” en comparación con el de la  cuarta república.
Mujíca, dijo que en los 40 años de democracia, “la polarización era ejercida por AD y Copei, pero esta fue quebrantada en dos oportunidades, primero en 1993 por Rafael caderas, y luego por Hugo Chávez en 1998, este último, que sentó las bases para una Venezuela dividida absolutamente”.
 Dijo que la MUD no debe caer en provocaciones del gobierno, “no debemos caer en el tema de polarizar las ideas, no señor, eso hace mucho daño al país, y la gente no se identifica con este tipo de políticas, porque no quiere confrontarse, pueblo contra pueblo; desde los sectores de oposición se debe buscar el al  encuentro de todos y todas, luchar por las cosas comunes que nos afectan”.
El dirigente Naranja cree que esa es la forma de “parar” esa locura que quiere el gobierno, que es mantenernos divididos y pelados, mientras no arroz, no hay azúcar, leche, pan, medicinas y los servicios son cada día más caóticos.
Llamó a todos los demás partidos a dejar a un lado sus intereses particulares, a buscar acuerdos en función de luchar contra la instauración de las colas como cotidianidad del venezolano y con esta medida dejar a un lado la lucha por las cuotas de poder, “el chavismo vive días de desgracia y va en declive, pero la oposiciones no ha aprovechado este punto débil y no se ha unido para sacarle provecho, ejemplo;  los cientos y cientos de llamados realizados por voceros de la MUD, a realizar cacerolazos y una minoría asiste, mientras otros se van de viaje, es necesario  salir a luchar,  buscar una nueva oposición que acabe con la polarización reinante y para tal escenario, es conveniente la elección de unos nuevos diputados que acaben con esta sistema nefasto”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta