Candidato opositor a la AN dice que “aparece muerto” ante el registro del CNE


 
Édgar Alexánder Morales
Acarigua-. José Rafael Márquez dice que cuando mete su cedula en el registro del CNE, le aparece un mensaje que dice “mortadela de la ancha”; él atribuye esta situación a las “influencias” del gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo; “no puede ser otro” exclama (…) “lo que pasa es que él le tiene miedo a esta candidatura mía, y por eso me viola mis derechos”.

El aspirante  a diputado por el circuito de Páez, Agua Blanca y San Rafael de Onoto, explica que el gobierno  regional, al parecer tiene miedo a esta candidatura porque  ya en dos ocasiones me han matado  en el CNE y en Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), donde Dante Ribas, es el mandamás; por lo que aparezco muerto y eso me impide inscribirme ante el CNE y también trabajar como abogado, porque aparezco muerto en el registro subalterno de Páez y en el registro mercantil de Páez y esto sucedió cuando lance mi aspiración a la AN.

“Yo creo que existen temores por parte del gobierno regional de que el diputado que actualmente tiene el Psuv  pierda conmigo porque no ha hecho nada por  estos municipios,  excepto  beber aguardiente por eso, cuando dio su rendición de cuentas en la plaza Bolívar, eso estaba vacío, lo que pasa es que el profesor bebedor no lo quiere nadie porque le da con los pies a sus propios camaradas y cuando le dicen ¡profesor necesitamos una ayuda, una palanquita para un trabajito! inmediatamente les dice que vallan a un taller mecánico porque él no tiene taller para darle palanquitas a nadie”.

Cuando le piden alguna ayuda económica patea a la gente diciéndoles  que  eso es malo estar pidiendo ayudas que vallan a trabajar pero lo que resulta es que no hay trabajo,  el otrora profesor del liceo  Páez de Acarigua,  está completamente mal, no sabemos si es por su manera de beber o por las ayudas que a diario le piden sus psuvistas y salen  pateados por el diputado.

Dijo que está convencido que por eso lo matan en el CNE “y no quieren que me gane la vida trabajando y por eso me  matan por segunda vez, pero esto pasa cada vez que vienen las elecciones, creemos que el señor gobernador que es un hombre serio, está al tanto de esta marramuncia injusta que se está cometiendo contra mi persona y por eso le pido que  como gobernador que es y, sabiendo que es un hombre recto,  intervenga de buena fe para que me restituyan mis derechos políticos y económicos, abruptamente violentados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta