El gobierno nacional y regional trabajan de la mano en San Rafael de Onoto



Freddy Rivero:


Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. “Siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, el partido Socialista Unido de Venezuela; de esta entidad viene trabajando con las Ubch y el poder popular organizado, para garantizar la seguridad alimentaria y algunas obras que esta por ejecutar la gobernación del estado, como el asfaltado de la Escuela Granja de San Rafael de Onoto, donde ya el circuito comunal conformó tres kilómetros, solo falta la colocación del asfalto y en eso lo estamos coordinando con el camarada del Esinsep”.

El optimismo proviene del líder chavista en ese municipio Freddy Rivero quien también dijo que se está planificando la conformación y colocación del asfaltado en el tramo Algarrobito parroquia Thermo Morles, y Pirital-Quebrada Honda, para mejorar esa vía rural y así permitir que puedan trasladarse a nuestro municipio con más comodidad.

De igual forma informó que se está poniendo en marcha el gran Redial, en las instalaciones del mercadito municipal mientras funciona un Pdval tipo 2 en esa infraestructura, “además de tres buses para cubrir la ruta estudiantil, esto es posible solo en revolución y en socialismo por eso el llamado a nuestra militancia a estar activarse ante el constante llamado que hace nuestro presidente obrero, por las amenazas de golpe de estado y desestabilización que pretende la oposición burgués parasitaria instaurar”.

Finalmente Freddy Rivero agradece HidrosPortuguesa por la entrega del motor de 60 hp 440v con una bomba 8h48/ de 2 etapas,  que se instalará en el pozo de Tejerías el número 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta