Desde Píritu aprueban medidas de la Fiscalía en contra de Antonio Ledezma




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Agustín Ramón Jiménez, dirigente del PSUV en el municipio Esteller, aseguro ayer viernes que la detención de Antonio Ledezma, llego tardía pues a su juicio debió producirse “desde hace muchísimo tiempo, pero lo que cuenta es el saldo de la deuda que tenía el poder judicial con el pueblo venezolano”.
El ex concejal manifestó que este personaje cuando era gobernador del Distrito Federal, cometió actos contra los derechos humanos de los venezolanos y hasta ahora, habría salido ileso. “los venezolanos estamos contentos con la dentición de ese malandro, ese bandido, ladrón, asesino, que tanto daño le ha hecho a los connacionales y ha sido el instrumento para enlutar tantos hogares, debe haber justicia para aquello estudiantes reprimidos en aquel febrero de 1989, los cuales salieron a protestar contra el aumento del pasaje y Ledezma, los habría asesinado, sacándoles la policía metropolitana”.
El PSUV debe estar alerta ante los planes de la derecha, los presos no son todos los que están, falta gente,  acá en Portuguesa también hay golpistas no solamente Leopoldo López y Antonio Ledezma lo son, hay gente comprometidos con el golpe aquí, que son también asesinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta