“Hace un año que Víctor Clark nos cayó a charla con el proyecto Nevado TV”





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Preocupado por la falta de responsabilidad y de compromiso de las autoridades nacionales, Alberto Santelliz; hizo un llamado a la reflexión para rescatar “un sueño que construimos en colectivo y es el del canal de televisión Nevado TV”.

Santelli asevera que un día como hoy hace un año, Víctor Clark fue designado por el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, para que este le diera seguimiento a este proyecto adscrito a la misión nevado y hasta la fecha, más nunca volvió por Portuguesa.

“El día de hoy nos dicen que se perdió un proyecto tan bonito que soñamos y que construimos en colectivo, y que es el proyecto del canal de televisión, “Nevado TV” proyecto entregado por los Colectivos Nevados en enero 2014; al Presidente Nicolás Maduro, el cual aprobó, delegando la responsabilidad de impulsarlo al entonces Ministro para la juventud y ahora vice ministro; Víctor Clark. Quien debió ejecutar e iniciar las transmisión en primera fase; a través del canal de la juventud; aunque hoy nos han dicho que se perdió y, no se le hizo seguimiento”.

Nosotros -dijo Santelli- en Colectivo, la juventud, el pueblo y la Misión vamos a seguir luchando para que este proyecto nevadista cultural y educativo sea una realidad; como el primer canal eco animalista de Venezuela “Nevado TV “es un sueño que queremos alcanzar, seguiremos siendo la voz de los que no tienen voz.
Recordó que la Misión Nevado, es un proyecto colectivo y revolucionario, enmarcado en el movimiento animalista y ecosocialista, que busca integrar la inclusión de los Derechos Animales y los Derechos de la Madre Tierra en la ética del Hombre y de la Mujer Nuevos., para lograr una nueva humanidad, no es suficiente con cambiar las relaciones económicas de producción, sino que también es imprescindible cambiar nuestra relación con la naturaleza: Pasar de una relación de dominio y explotación de la naturaleza, hacia una relación de cooperación y armonía con la naturaleza, reivindicando así el ecosocialismo y la cosmovisión ancestral de los Pueblos Originarios.

El proyecto Misión Nevado es impulsado desde el pueblo, que siente la necesidad de extender la inclusión de la Revolución Bolivariana a todos los seres sintientes y de restablecer las relaciones armónicas con la Naturaleza, para transformar y salvar a la especie humana que sólo podrá salvarse si y sólo si desarrolla conciencia y empatía hacia las demás especies animales y hacia el planeta que le da vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta