Critican que más de la mitad de las comunidades de Araure quedaron por fuera del plan de inversión de 2015



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El secretario general del Movimiento Al Socialismo  (MAS) en el municipio Araure, Gelasio Rumbos, cree que el plan de inversión del año  2015, anunciado con bombos y platillos por  la alcaldesa Nubia Cupare, dejó sin opciones al pueblo de este municipio.

“Alcaldesa  yo la invito a usted  y  a los ediles a revisar el plan de inversión para este año,  y si no tiene capacidad para crear una partida para zonas que se quedaron por fuera mirando lejos,  con mucho gusto yo  le puedo echar una manito y los ayudo a salir de su lapsus mental y su amnesia”.

En tal sentido, hizo mención de la parroquia Río Acarigua, “Sus calles parecen los cráteres de la luna, hechas un fleco, caso similar ocurre con  las vías de  penetración de la zona alta, donde los pocos productores de café que aún creen en la producción de ese rubro no pueden bajar sus cosechas. Villa Araure, zonas aledañas convertidas entroneras por doquier, ya en la vía a Camburito, la gente ha creado un nuevo vertedero, y así pare de contar los Baraures. Alcaldesa estos rincones araureños, usted y los concejales los dejaron fuera del presupuesto”, aseveró el dirigente político.

También nombró el caso del puente de Quebrada de  Armo, el cual a su juicio es el cuento de nunca acabar, “Verdaderamente Araure es sala’o con los gobernantes. No hay santo por quien rogar, el puente tiene más de tres años esperando por su construcción, claro pero como todo en esta revolución es puros paños calientes, y el puente en el olvido esperando que se caiga y después que pase una desgracia lo solucionan”.

El masista indicó que los  trabajos de mejoras la avenida Las Lágrimas,  afirmando que pareciera que tal obra quedó como el 30 de febrero, siendo una arteria vial es el reflejo del gobierno araureño “parece mentira esta remodelación tiene más de un año y no se le ve el queso a la tostada, no es que a uno le gusta decir estas cosas que a usted le incomodan. Ojalá ese presupuesto para este año, el cual usted dice es poco más de 387 millones 130 bolívares fuertes, Dios quiera esos recursos tengan buen destino y culmine las obras que inició y no pase lo que pasó con la avenida las Lágrimas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta