Última Hora: Pidieron intervención de Copei en respuesta de intervenir la MUD




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Al cierre de esta edición un grupo de militantes de Copei, que pertenecen al ala que apoya A Moisés Reyes, solicitó formalmente la destitución de Juan Ernesto González, por manejar el partido de forma “egoísta y personalista” y no con el propósito de alcanzar los intereses de la oposición que son alcanzar la mayoría parlamentaria en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Un vocero que no se identificó dijo que Reyes, movió sus influencias en Caracas y solicitó que se intervenga a Copei-Portuguesa, en respuesta de la solicitud de algunos “dirigentes” de la “oposición” de intervenir la MUD en el estado.

La guerra sin cuartel por el curul de Guanare, (la candidatura) daría un nuevo giro pues con esto evitarían la postulación de Iván Colmenares, como candidato de la oposición por ese circuito con la tarjeta del partido verde, una vez que Juan Ernesto González, logre la expulsión de Hermes Cortez, de la tolda de los expresidente Rafael Caldera (1969-1974) y Luis Herrera (1979-1984).

Eduardo Fernández, César Pérez Vivas y Enrique Mendoza en sus tiempos, cuando la Juventud Demócrata Cristiana de Venezuela y por ser algunos de sus dirigentes (o exdirigentes) más connotados, se quedarían sorprendidos de las patrañas que se utilizan en la región para hacerse con el poder.

En las últimas elecciones parlamentarias, realizadas en septiembre de 2010, COPEI obtuvo 580.458 votos, lo que representó el 5.13% de los votos válidos y lo convirtió en el quinto partido venezolano más votado, y a la vez lo convirtió en el cuarto partido de la coalición opositora al gobierno de Hugo Chávez (MUD), al acaparar el 10.88%; hoy esa organización política no aglutina ni el 2% de la población electoral, producto de las malas prácticas de la política que lo han sumido en un cascaron vacío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta