Consejo Comunal de La Goajira rechaza Persecución contra cuadros políticos del chavismo




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Erika Coir y Roxana Postoribo, miembros del Consejo Comunal La Goajira, salieron en defensa de los cuadros de la revolución que han venido siendo objeto de ataques de la derecha, especialmente el presidente Nicolás Maduro Moros, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y en el estado, “el camarada Efraín Escalona, quienes están siendo acusados y perseguidos injustamente”.

Postoribo y Coir manifestaron que le dan un apoyo contundente a Escalona “ya que han amedrentado contra él, es un hombre comprometido con el partido, con las comunidades, nosotros lo conocemos y damos fe de su buen proceder, por cuanto llamaos la atención de los líderes políticos de la región para que este tipo de persecuciones no se sigan haciendo contra nuestros cuadros de la revolución”.
“Le pedimos al gobernador que investigue esto, porque nosotros estamos con él rodilla en tierra y sabemos que Wilmar Castro es nuestro líder, pero además vemos en la figura de Efraín Escalona, una persona honesta y de buena familia, incansable luchador social que con la verdad ni ofende ni teme”. Dijeron.

Las lideresas comunales de La Goajira, argumentaron además que les “extraña” que en la víspera de las elecciones a diputados a la Asamblea Nacional, se armen este tipo de ollas, contra Escalona, quien tiene peso y contacto político en las comunidades de Acarigua y con un perfil de candidato que ninguna denuncia, ningún argumento politiquero se lo quita.

Efraín Escalona, -explicaron las damas- ha salido a defender en muchas oportunidades a Pdval, Mercal, los abastos Bicentenarios, a la PEP, a las instituciones públicas nacionales y regionales y ahora que él está siendo objeto de esta derecha apátrida y de la oposición endógena, entonces no es posible que lo dejemos solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta