“Ivelisa Martínez no tiene moral para pedir la renuncia de Cabello”




La legisladora Ameriz Rivas, presidenta  de la Comisión Permanente de Desarrollo Social y Educación del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, (CLEP), le salió al paso a las declaraciones ofrecidas por la secretaria general de Acción Democrática (AD) en Portuguesa, Ivelisa  Martínez,  quien aseguró que el diputado Diosdado Cabello debería poner su cargo a la orden, esto tras las denuncias que han surgido en su contra.

Rivas aseveró que los casos de los exdiputados Richard Mardo y María Corina Machado, “a quienes se les agilizó las investigaciones correspondientes y fueron despojados legalmente de la inmunidad, no tienen punto de comparación con el camarada Diosdado Cabello”.

La legisladora indicó que el presidente de la AN está siendo víctima de la CIA, “es una agenda del imperialismo yanqui y ejecutada por un traidor de la Fuerza Armada Nacional y los lacayos que existen en Venezuela. Lo que buscan es afectarlo como máximo representante de una institución,  y todos los revolucionarios de Venezuela y el mundo sabemos de su  lealtad, honestidad y del patriotismo que mantiene nuestro camarada”.

Afirmó que Ivelisa Martínez “no es nadie ni quien para venir a pedirle que se separe de su investidura de diputado  al Presidente de la AN y Vicepresidente del PSUV, porque no tiene nada que pagar”.  

Asimismo, dijo que la dirigente de oposición “no es reconocida por sus compañeros, es más ni la aceptan. Por tal razón, no tiene moral para pedir tan absurda petición. No se va a complacer ese caprichito”.

La legisladora Rivas, también mencionó que en la actualidad el diputado Diosdado Cabello es atacado y mañana lo harán con otro revolucionario, “porque la oposición cree que este es el momento crucial para llegar al poder, pero los venezolanos están claros y son fieles al proyecto de patria que han dejado todos los próceres que han luchado y aman a Venezuela”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta